COLOCA EL MÓVIL EN HORIZONTAL
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Información

 REGLAMENTO 

Se recomienda leer el reglamento antes de participar en la carrera.


ARTÍCULO 1. Es obligatorio llegar 30 minutos antes de la carrera para poder recoger el material necesario con tiempo. Además, se deberá acudir a la salida 10 minutos antes de tu tanda para verificar que están todos los participantes.

ARTÍCULO 2. Para poder participar en la carrera es absolutamente imprescindible presentar en el punto de recogida los siguientes documentos acreditativos:
- DNI, pasaporte o carnet de conducir
- Justificante de pago
- Carta de exoneración
Únicamente se entregará el material a la persona física que se presente al punto de recogida.

ARTÍCULO 3. El material que se entregará a cada participante en el punto de recogida será:
- Dorsal: será una calcamonía que se deberá pegar en el brazo. Para poder pegarla se necesitará agua.
- Ofrenda: cada participante tendrá un objeto que deberá proteger durante toda la carrera y deberá entregar al final de la misma. En caso de no entregarlo al final del recorrido el participante será penalizado.
- Chip: la cinta de neopreno deberá ir bien colocada en el tobillo. En caso de pérdida, no se le entregará el kit de llegada hasta que no reembolse 5 euros por chip.

ARTÍCULO 4.
Los participantes deberán superar los obstáculos que se le vayan presentando durante el recorrido. En caso de no superar alguna prueba, se penalizará con 15 burpees que se podrán compartir con otros participantes.

ARTÍCULO 5.
La carrera tiene como fin que el/la autrigon supere una serie de obstáculos y realice su ofrenda al dios Marte. En caso de que no se pueda hacer la ofrenda porque se haya perdido el objeto, el participante será penalizado con 15 burpees.

ARTÍCULO 6.
Los participantes al finalizar la carrera obtendrán un reconocimiento a su esfuerzo con una medalla y una camiseta; además, se le dará un kit individual de avituallamiento. Únicamente se dará por válido el recorrido si se realiza en su totalidad, así mismo, de no poder terminarlo, no se conseguirá el mérito honorífico de alcanzar la gloria con la correspondiente medalla conmemorativa, camiseta y avituallamiento.

ARTÍCULO 7.
La no comparecencia al evento exime a la organización de la devolución de la inscripción y de entregarle lo citado en el artículo 6.

ARTÍCULO 8. Los premios no serán económicos; existirán trofeos honoríficos para la categoría individual masculina y femenina, para los clasificados en 1º,2º y 3º lugar del global de la carrera; y un único premio para el primer clasificado por equipos.

ARTÍCULO 9. La carrera tiene una longitud aproximada de 5 km.  con 15 o 20 obstáculos físicos y mentales.

ARTÍCULO 10.
Podrán participar en la carrera personas de entre 18 y 70 años, ambos incluidos.

ARTÍCULO 11.
Los participantes tendrán que firmar obligatoriamente la carta de exoneración en la cual la organización queda exenta de los daños morales, físicos y materiales que puedan sufrir los participantes. No obstante, la carrera dispondrá de un servicio médico.

ARTÍCULO 12.
Los participantes deberán respetar las normas y ayudar para el buen funcionamiento de la misma. En caso contrario, la organización se reserva el derecho a tomar las medidas que considere oportunas.

ARTÍCULO 13.
La inscripción no será válida si no se adjunta el justificante de pago.

ARTÍCULO 14. Las inscripciones de la carrera se deberán realizar dentro del plazo establecido. No obstante, la organización valorará cada caso en particular.

ARTÍCULO 15. La organización no se hace responsable de la custodia del vestuario y objetos personales de los participantes.

ARTÍCULO 16. Cada participante debe salir en su tanda correspondiente. En caso de no haber llegado a tiempo se lo deberá comunicar a la organización, la cual le buscará otra tanda de salida si hubiera espacio.

ARTÍCULO 17. La organización se reserva el derecho de modificar el número de tandas en función de los participantes. En caso de que haya que cambiar la tanda de algún participante, le será notificado antes del evento.

ARTÍCULO 18. Los datos identificativos recogidos en esta instancia serán incorporados y tratados por la Asc. Autrigon Race para la comunicación, difusión y publicidad de los distintos eventos que lleve a efecto. Los datos podrán ser utilizados de conformidad con lo previsto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre , de protección de Datos de carácter personal.


ARTÍCULO 19. Para la modalidad de carrera por equipos  se deberán inscribir 5 participantes (grupo mixto sin excepción) y establecer un nombre para el equipo.  Se cumplimentarán las inscripciones de forma individual, adjuntando a su vez la inscripción grupal. El ingreso se deberá hacer de forma conjunta. Los miembros del grupo participarán a su vez en las categorías individuales masculina y femenina. El tiempo del equipo se establecerá a partir de la media de tiempos de todos sus miembros integrantes.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal